Me han salido malas estas

No sé cómo puedo rozar tanto y en tan poco tiempo las playeras en general… y estas Asics para Padel en particular. Como podéis ver las tengo hiper desgastadas en un punto rarísimo!!! debo arrastrar el pie porque sino no lo entiendo. De todas formas ya os conté el tema mio con la talla en las playeras de deporte que me llevó a comprarme dos números y medio más en estas playeras, cuando las otras las tenía apenas con unas cuantas puestas nada más.

Lo cierto es que a estas ya no les queda mucho tiempo de vida, están muy desgastadas en la suela en la parte trasera y ya resvalan bastante…  yo creo que la siguientes  me las voy a comprar de otra marca. He visto playeras chulas y al final lo que más más importa (creo yo) es que no resvalen. Que parece una chorrada pero si la suela no es de espiga puedes liarla. Las Asics son buenas pero son de las más caras del mercado, para mí algo duras, y no me duran ni dos asaltos.

Así que me da que las siguientes no serán Asics. Si no me equivoco este es el cuarto par… y están bien pero para el precio que pagas no me parece que aporten tanto…o sí, no lo sé,  así que voy a probar más marcas. Es la marca más famosa se puede decir… pero habrá que valorar si es puro marketing 😉 jeje

Esto es como todo, cuestión de gustos y comodidad.

Ya os contaré mi veredicto.

Feliz díaa!
playeras padel asics