Esta historia que os voy a contar hoy, es la más bonita que me ha pasado en relación a este blog de zapatos. Hace unas semanas, se puso en contacto conmigo a través de email, Santiago Serra, que me enviaba dos fotos de sus playeras para mi sección de “enséñame tus zapatos”, pero también me hacía una petición: que le vendiera mis playeras de El Ganso, estas que os enseño en las fotos.

Playeras El Ganso colección en el blog victoriasdelnue

Su mensaje al principio me dejo sorprendida ¿mis playerasss? Pero a la vez me hizo mucha mucha ilusión. Primero por ser una persona de otra ciudad que había llegado a mi blog, y segundo, por la proposición en sí. El caso es que nunca me había visto en esta tesitura y me costó mucho decidirme! ¿cómo iba a vender unas playeras que me gustan tanto y que me pongo muchísimo? Pero en realidad era una historia bonita y eso me tiraba mucho… Santiago tiene una colección enorme de playeras de esta marca en cuestión y algunas de ellas de la colección propia (ni siquiera comercializadas) de Jeremy Stanford que le regaló cuándo supo de su pasión por ellas! Aquí en este enlace podéis ver la entrada que le dedicó en su blog… Entonces pensé, venga Bego, ¡¡que son unas playeras mujer!!!

coleccionista de playeras el ganso para victoriasdelnue blog de zapatos

Foto de las playeras de El Ganso de Santiago Serra

Decidí aceptarlo, y el se comprometió a mandarme dos pares de playeras como intercambio y muestra de su agradecimiento… Unas Nike Wimbledon de 1981, y unas Toms negras, ¡de mi número! Ya os las enseñaré más adelante, ¡¡seguramente puestas!!! ¡¡Porque pienso usarlas!!

Una preciosa historia que me ha dejado una sensación súper buena. ¡Todavía hay gente más loca que yo! jejejeje

Gracias Santiago y un saludo a todos/as!!!!