Buenos días amantes de los zapatos! Hoy os traigo fotos de mis botas de piel Officine Creative, una marcaza que tiene un calzado ¡que te mueres! He pensado hacer estas fotos más en detalle para que podáis apdreciar los detalles maravillos de la piel de estas botas. Tal y como podéis ver, tienen la puntera de un tono más claro que el resto de la bota, dándole algo más de luz. No tienen cremalleras, sólo una goma que ayuda a la hora de ponértelas. Unas botas muy sencillas con material muy bueno.

Officine Creative marca italiana

Aquí os dejo las fotos en detalle de estas botas que son de esta marca. De verdad que son preciosas. Ojalá os gusten tanto como a mi y os sirvan los enlaces. Para que también podáis ver como quedan puestas, tenéis este post mío de hace un tiempo en el que se ven.

Botas de piel Officine Creative de rebajas

Os dejo el enlace a la tienda online de Farfetch, en donde venden esta marca. Podéis buscar por marca y luego seleccionar Hombre o Mujer. A mí sinceramente me gusta mucho más la colección de hombres también para mujeres. Me parece que tienen más rollo. Hay algunas cosas rebajas en números sueltos. Podéis echar un vistazo a través del banner.



120x60

¡Feliz día!