Botas Frau

Cuando escribí este post de las botas de Golden Goose, ya os comenté que me parecía  desorbitado el precio que tenían. Tuvieron éxito porque hay que reconocer que bonitas eran… así que por eso os comenté que quería escribir un nuevo post con una marca que conocía y que tenía unas de estilo similar a un precio asequible… hoy os hablo de ella, la marca es Frau. Las concozco porque las tiene una persona cercana y son muy chulas! He estado trasteando en internet a ver qué encontraba que os pueda interesar y aquí os traigo todo lo que he encontrado… y lo que no. A ver si os gustan, estas son, hay más modelos pero a mi son los que más me gustan. 

botas frau

botas frau

botas frau beiges

 

Es una marca italiana. Tienen una página web con tienda onlinelo malo que el envío no será barato y al final si hay algún percance de tallas o similar se puede complicar la compra  mucho.  En yoox que yo utilizo mucho para comprar calzado online, de la marca Frau he encontrado sólo las playeras que vais unas líneas más abajo, que aunque son chulas, no son de lo que estamos hablando. Así que no es demasiado fácil comprar las botas de estas marca por internet si no es a la propia tienda de ellos. Si te has encaprichado con ellas y eres de Bilbao, en la tienda Man en la calle Ercilla 24, las venden. Además tienen un modelo de estas botas en marrón oscuro (las dos primeras fotos de este post) que a mí personalmente son las que más me gustan. Si eres de Bilbao tienes fácil para comprobarlo. 

playeras Frau hombre

Otras botas de chico para comprar online

Ahora que me ha entrado el gusanillo y que yo soy muy fan de las botas o botines para chicos, os traigo una selección de algunas que he encontrado a buen precio y que me han gustado mucho.

 

botas chico yoox

botas grises chico

botas chico yoox

botas chico armani

 

Nunca había hecho un post con calzado exclusivamente de chico… y ya era hora, no?!! aunque si eres mujer y tienes más de un cuarenta de talla, te pueden encajar perfectamente.

Espero que lo hayáis disfrutado y si os ha servido de algo, mucho mejor.

Feliz domingo.