No me digáis que no es una combinación genial. Estos calcetines se los regalé a Jaso en reyes. Debería hacer un video más en detalle porque yo creo que no se aprecian bien los detalles. Son súper especiales, de verdad. Ya sabés cuanto me gusta esta marca de calcetines japonesa. Lo malo de esta marca es que es muy cara. Son unos calcetines traídos desde Japón y confeccionados artesanalmente y eso al final, se paga. Pero pienso que merece la pena. Hay algunos como este que son caprichazo, pero hay otros que en rebajas o porque son más sencillos, los puedes encontrar por 30 euros.

Si eres de Bilbao, como yo, el handicap es que no es fácil encontrar una tienda que los venda. Por lo menos yo sólo conozco una en Bilbao que venda esta marca. La tienda se llama Frida, está en la calle Telesforo Aranzadi. La dueña es bastante complicada… así que no es una tienda que recomendaria así por las buenas. Suele estar a puerta cerrada y decide a quién abre y a quien no… eso da bastante mal rollo. Vende tocados y otros complementos maravillosos, además de estos calcetines.

Los zapatos son de la marca Red Valentino, la moda juvenil y más asequible de la firma italiana.

Que tengáis un día maravilloso. Cualquier comentario o duda, ya sabéis. Y si alguien conoce alguna otra tienda de Bilbao, Donostia o alrededores que venda la marca de calcetines Antipast, estaré hiperagradecida de que me lo cuente.

Un fuerte abrazo,

Fotos calcetines Antipast y zapatos Red Valentino