Calcetines y zapatos de COS

Estos calcetines tan originales que veis en la foto son nuevos. Los he comprado en la tienda de Bilbao Los Caprichos de Camile, de la cual también hablé en este post que hice hace poco sobre las mejores zapaterías y tiendas que venden zapatos de Bilbao. De estos zapatos (y otros que suelen tener en COS con un estilo muy particular) tan chulos a la vez que sencillos ya hablaré en otro post.
Esta marca de calcetines la conocí por primera vez en esta tienda hace un par de años o así… De hecho subí estas fotos que si soléis seguir el blog, las recordaréis seguro.

Estas fotos que os traigo hoy no tienen nada que ver ya que el estilo de los calcetine son tienen nada que ver. Son mucho más especiale. Y más vestidos… Tienen un punto como brillante que me encanta. Puede parecer en la foto que el material no sea del todo agradable al tacto pero que va… son muy muy suavecitos y muy agradables. Los verdes, son un poco más cortos. A veces con los calcetines un poco más cortos pasa que al andar se van cayendo… ya os contaré estos que tal resultan.

Estos happysocks que tuve hace un tiempo, no tardaron mucho en cederse por la parte de arriba y era un horror llevarlos porque el propio zapato te los iba tragando a medida que ibas andando.
Ya iré contándoos las sensaciones con ellos. De momento estoy muy contenta porque me parecen muy especiales y originales. Calcetines Polder se llaman. Por si os han gustado.
Un abrazo!

calcetines polder
Ay qué de cosas bonitas