Estos zapatos tienen ya un tiempo. Y antes de nada decir que no son unos … en realidad no me acuerdo ahora de la marca y al mirarla en ellos se ha borrado… el caso es que seguro no son 😛 Pero tienen una bonita historia, creo yo. Me los compré en la tienda de la Alhóndiga de Bilbao, Shopa, hace unos cuantos años. La verdad es que no los uso todo lo que me gustaría porque me quedan algo pequeños.. si, muy típico en mí por otro lado. Con el tiempo, me cansé de estos zapatos porque tenían lazos a modo de cordones  que  le daban un toque muy original pero también seguramente me cansó antes de tiempo.

Conocí la marca de zapatos cherevichkiotvichki desde hacía no mucho tiempo, de estar navegando por internet dejando volar mi inspiración. El caso es que se me ocurrió ponerles a estos zapatos unas cuerdas en sustitución a los lazos y ver cómo quedaban. Me gusto la idea y rompia un poco ese look más ñoñi.

No son cherevichkiotvichki ni mucho menos, pero me traen ese recuerdo. Algún día quizá pueda ponerme unos verdaderos y sacarme unas fotos en condiciones. Ahí lo dejo.

¡Feliz semana!

 

cherevichkiotvichki

 

 

 

 

 

 

 

cherevichkiotvichki