La mejores tiendas para comprar calzado online

Yoox
Logo 140x80
Yoox es otra de las mejores tiendas online que existen ahora mismo para comprar zapatos, playeras, calcetines que mole. Encontramos en la propia home los productos rebajados y no rebajados juntos… así que es fácil verlo todo de una vez simplemente haciendo scroll desde la propia página principal. De forma asidua suele tener rebajas puntuales e interesantes sobre determinadas marcas. 
Tienen un repertorio increible de diseñadores. De hecho los tienen etiquetados por orden alfabéticoy en cada letra puedes encontrar hasta cien diferentes.

Zalando
Zalando es de las tiendas online más conocidas, han hecho muchas campañas por la tele y eso les ha dado mucha fama. Tienen mucha variedad de calzado... deportivo, de vestir, sport... Y unos precios muy asequibles para todos los bolsillos. Es quizá una tienda online no tan exclusiva en lo que en ella encuentras, pero si mucha variedad a buen precio. 

250x250 Nueva Colección Fashion X Sport Mujer
Asos
ASOS free return 300x250
"Bienvenido al armario más grande del mundo" así es como ellos mismos se dan a conocer. Y es un poco cómo te sientes cuando entras en esta tienda online con más de 900 marcas líderes. Puedes comprar desde la moda a pie de calle hasta los últimos descubrimientos de pasarela. Asos es muy reconocido y querido por la gente joven y a mi personalmente me gusta mucho ya que la  tienes mucho para comprar a unos precios que abarcan un abanico amplísimo.
Farfetch
Lo más particular de Farfetch y que a su vez la hace tan especial, es que recoge los productos de una comunidad de más de 400 boutiques increíbles, seleccionadas a lo largo de todo el mundo. Pone a disposición del usuario en Internet los productos que tienen las boutiques que participan. Es una tienda online con unas cosas maravillosas. Generalmente precios altos porque son diseños exclusos de diseñadores top. 

Farfetch -300x250