Dr Martens tallas

Este año he podido comprobar que las tallan grande. Es decir, no te compres tu talla, cómprate mínimo medio (o uno, depende ya de cada uno) número menos, o las vas a tener que devolver porque te quedan grandes (o ese consejo te doy yo al menos). Me ha pasado en dos ocasiones este año. Estas de flores de hace unos meses, me quedaban un poco grandes y al final entre pereza y autoconvencimiento me las quedé… ahora las tengo que llevar con calcetín gordito o hacer la trampa de la plantilla :/ En cambio las últimas que he comprado (la última foto de este post), se marchan ahora mismito camino de dónde vinieron. Algunas veces te advierten desde la web dónde las compras: “tallan grande” o “tallan pequeño” pero en esta ocasión no lo ponía, por quería hoy escribir este post para prevenir a quién vaya a comprarse. ¡CUIDADO QUE TALLAN GRANDE!

Las Martens más chulas que he visto nunca

Y otra cosa, yo que soy muy fan de esta marca desde hace muchísimos años, os aconsejo que si queréis unas DR. Martens originales y especiales, clickes en la foto porque encontrarás cosas muy chulas y muchas veces con unas rebajas muy interesantes!

dr. martens talla

 

Martens clásicas

Si por el contrario te va el rollo Martens pero eres más clásico y te gusta el rollo de siempre, clicka en esta: si, la de la foto soy yo con las primeras botas de esta marca que tuve y que aún me duran.

dr. martens talla

 

Estas son las que os comentaba que voy a devolver, me han encantado pero no me las puedo quedar porque me quedan demasiado sueltas.. .Así que otra vez será.

He tenido suerte que me las pillé en Yoox y no tengo problema ninguno para devolverlas.

Aquí os dejo un análisis detallado de lo que es comprar en esa tienda o en Farfetch que es muy similar por si no las conocíais. Ahora ya si me despedido. ¡Hasta pronto!  Espero haber sido de ayuda.

dr martens temporada invierno en un blog

Dr Martens en Zalando