En este post, además de las marcas que más me gustan para las playeras de Pádel, vengo a contaros la clave para elegir playeras, o mejor dicho, la única cosa importante en la que deberías fijarte a la hora de comprarte unas.  Los que me conocéis ya sabéis que me encanta jugar a Pádel. Llevo ya unos cuantos años practicando así que como os podéis imaginar, también llevo unos cuantos pares de playeras y experiencia adquirida con estas compras. 🙂

Playeras Pádel Asics

Asics es la marca que la mayoría de las personas  elegimos cuando nos iniciamos en el mundo del Pádel. Es una marca híper extendida que podemos encontrar en cualquier tienda de deporte especializada. Además, suelen tener buenas ofertas y el rango de precios en el que se mueven es bastante amplio. Mis primeros pares de playeras fueron Asics. Hoy en día sigo usando esta marca, creo que es el cuarto par, y estas últimas me están durando más de lo habitual… En general no sé porque razón desgasto muchísimo el calzado, y en Pádel me pasa lo mismo… en este caso las desgasto exageradamente en la parte delantera… no me digáis, no se entiende bien jeje.

 

Playeras Pádel Adidas

Estas es una marca que he ido viendo en diferentes compañeras y compañeros a lo largo de los años… y al final, me han acabando seduciendo. Mi “entrenador” está patrocinado por esta marca y va siempre vestido de arriba a abajo (pala incluida) de esta marca… pero las playeras nunca me habían encantado hasta hace un par de temporadas. Han sacado diferentes modelos y la verdad es que un par de ellos me parecen súper chulos. A mi no me van las playeras muy “tochas” y en estos modelos me gusta que son bastante planitas…

Playeras Adidas que causan flechazo 

Llevo unos días cruzándome en varias ocasiones con personas que llevan marca Adidas en sus playeras así que he estado echando un vistazo a ver qué hay…. sólo por placer que aún no me toca cambiar. Y he visto estas que me han chiflado. Puro placer. (pinchar sobre imagen para ver todas las fotos)

La clave al elegir unas playeras de Pádel

Sea cual sea la marca que finalmente elijas, si quiero dar un consejo súper importante para elegir playeras. La clave está en la suela. Tienes que fijarte que la suela tenga forma de espiga. Si no, no vas a dejar de resbalarte. Es así, lo he vivido en mis propias carnes y por eso lo tengo tan claro. Mis primeras Asics de color coral (que por cierto me encantaban) me resbalaban muchísimo y en cuanto pillaba un poco de arena en la pista me caía al suelo. Una persona se acerco, me miró las suelas y me dijo que las suelas para que agarren perfectamente tienen que ser de espiga, que son las mejores. Total que cambié de playeras y efectivamente, se acabaron los resbalones tontos (porque en Pádel resbalarte alguna vez te vas a resbalar claro).

Mirad la foto porque eso es una suela de espiga. Es el tipo de suela perfecta para tus playeras de Pádel. Más importante que cualquier marca o modelo.