Ha llegado el otoño frío y lluvioso a Bilbao. Ha empezado la temporada de abrigarse y sacar las ropas de abrigo, así como los calcetines más gorditos. Es en ese momento en el que te das cuenta que no sabes qué has hecho con tus calcetines y sólo te quedan un par de pares más usados que ni sé… a mi me pasa. Así que me he tenido que comprar nuevos. Aquí os traigo las fotos de las nuevas adquisiciones e información detallada de dónde haceros con los mismos.

Este verano os acordaréis que descubrí la marca Pacific and Co en un regalo que me hicieron por mi cumpleaños, estos. Pues me gustaron mucho mucho, ya os dije, así que he decido comprarme ahora de cara al invierno. La página web está muy chula, ya os diré que tal resulta la experiencia de compra.

Calcetines Pacific and Co

Estos dos pares son los que he comprado. La marca es Pacific and Co Soy un poco despistada y además estoy sin gafas de ver porque se me han olvidado en el trabajo, total que cuando he terminado de hacer todo el pedido, me he dado cuenta que había pedido la talla L-XL que equivale a una talla de pie 42-45 ohhhh mierda! Así que a todo correr les he mandado un correo a ver si corrigen lo de la talla antes de proceder al envío…

Volviendo al tema, esta ha sido mi elección:

marcas-de-calcetines marcas de calcetines marcas de calcetines marcas de calcetines

Calcetines Polder

Estos dos pares de calcetines que váis a ver an la foto de abajo, son la otra adquisición! No le hace justicia del todo la foto porque son mucho más especiales de lo que parecen. Tienen ese punto de purpurina mezclado con un rollo así como haciendo a calcetín gordito… que es una pasada! Esta marca, Polder, la descubrí hace un par de años creo yo, en una tienda de Bilbao que se llama los Caprichos de Camile, también hable de ella en el post que hice hace poco sobre las mejores Zapaterias de Bilbao. El caso es que estos son mucho más chulos (para mi gusto) que aquellos que compré por primera vez de esta marca. Haré un post con fotos de más detalle de los calcetines, lo mismo con los de Pacific and Co.

calcetines polder

Estas han sido las nuevas compras de calcetines. Ahora lo de siempre… unas ganas increíbles de que lleguen que no veo el día. Si queréis comprados o tenéis alguna duda o sugerencia, podéis preguntarme lo que queráis en los comentarios de más abajo. Un abrazo y feliz día!

¡Ay qué de cosas bonitas! 🙂