Nike Rn Flyknit

Estas playeras Nike Rn Flyknit han sido las ¡playeras más exitosas  (¡y cómodas!) que he tenido nunca! Nunca me había pasado comprarme unas playeras y que más de tres personas me pregunten donde me las he comprado… Por supuestísimo me halaga en todo caso el hecho de que gusten tanto hasta el hecho de querer comprarlas. Y así ha sido, dos de ellas que yo sepa se las han comprado.

 

Las playeras más cómodas que he tenido nunca

Estas playeras fueron un flechazo. Los que me leéis con regularidad, conocéis bien mi debilidad por el calzado ultraplano, es por eso que estas playeras fueron desde el primer día que las vi, un flechazo. No es difícil porque en realidad son preciosas.  La mediasuela tiene un material auxético geométrico, capaz de expandirse, flexionarse y contraerse en cada pisada, lo que es una genialidad. A lo que hay que añadir el ajuste perfecto del tejido Flyknit. El resultado es una comodidad total que yo en pocas o ninguna ocasión la he disfrutado, de verdad, es como si llevaras puestos unos calcetines.

 

Compradas en la propia tienda de la marca

Muchas veces si tenemos claro lo que queremos es cómodo comprarlo en la propia tienda online de la marca. En este caso me dirigí a nike.com y allí me hice con ellas por un precio de 150€. Os dejo el enlace aquí, por si alguien quiere comprar las mismas o similares.

Estas son las fotos de las playeras un día de verano con sol y esas cosas… Espero que os gusten tanto como a mi.

 

Curiosidad de este modelo

Después de descubrir que los atletas de Stanford se habían entrenado descalzos en el campo de golf de la universidad, tres de los empleados de Nike decidieron desarrollar unas zapatillas que proporcionasen una sensación de naturalidad y poco peso, similar a la sensación de ir descalzo.