Playeras sin marca

Es curioso que en estas playeras que ya conocéis, no encuentre la marca por ningún lado. Actualizo este post con esta foto de hoy con estas playeras compradas en Shanghai tal y como os contaba más abajo hace unos meses. El caso es que me siguen encantando y al ser piel y la suela blanca, las puedo lavar con un trapo y las llevo siempre como nuevas. Ya os conté también el truco de lavar los cordones (blancos sobre todo) cada cierto tiempo para que les de como otro aire.

Aquí os dejo la foto de mis playeras sin marca como las llamo yo. Cosa que dicho sea de paso, me encanta… 🙂

 

Playeras de Shanghai

Estas playeras me las compré en Shanghai. Por eso lo de Playeras Chinas. Aunque creo que la marca es de Taiwan. Me las compré estando de viaje y sinceramente si no llega a ser por Jaso no hubiera ni entrado a la tienda… a mi no me habían llamado nada la atención lo que había visto desde fuera. Entramos a l atienda y como buenamente pudimos (porque muchos chinos no hablan nada de inglés) conseguimos que sacara mi número. La verdad es que me las pobres y aluciné de eltejido y de la suela tan comodísima que tienen. Ella me comentó que mucha gente allí las usa para andar y correr… me quede dudando de si la estaba entendiendo bien porque sinceramente no tienen nada de pinta de deporte, pero bueno, que se yo…. jeje.

No tenía mucha intención de empezar a comprar ya en los primeros días del viaje nada, pero al final me tiré a la piscina e hice genial porque no me las quité en todos los días.

una vez hecha la compra me saqué esta foto con ellas. Sinceramente fueron encantadoras con nosotras.