Calcetines

Estos son los calcetines de los que escribí hace unos dáis en el blog. Son de cara a invierno como podéis comprobar en la foto… son gorditos y muy agradables. Ese punto así que como de purpurina está genial… y el color mola… muy navideño no? jejje!

Me chiflan los calcetines en general, y aunque a veces no es fácil ponerse unos un poco originales y que queden bien…. me suelo lanzar bastante con ellos. EL truquillo que utilizo es ir más sobria cuando veo que el calcetín por sí solo tiene un montón de protagonismo y quiero resaltarlo. Esto ayuda a no verte disfrazada 🙂

Polder calcetines

Es una marca francesa que crea complementos y por los que he podido ver con mucho gusto. Sinceramente no hay mucha información sobre esta marca en internet, pero para el siguiente par d ecaletines que tengo pendiente de enseñaros, prometo hacer un poco más de inviestigación.

Lo dicho, los venden en los Caprichos de Camile en Colón de LArreategi en Bilbao. Y ya os contaré porque la goma de arriba aprieta bastante, bastante…  a ver qué tal evolucionan!!!

 

calcetines chulos

Polder

¡¡Ay qué de cosas bonitas!!

Buen día