Os traigo las últimas rebajas de invierno en tiendas online. El remate final en el que se pueden encontrar verdaderas gangas. Os traigo enlaces a las tiendas online de calzado (y ropa también) que mejores ofertas tienen. Ojalá encontréis algo que buscáis.

Rebajas en Farfetch

Ya conoces Farfetch, ¿no? Si aún no, puedes leer esta artículo en el que analizo las dos tiendas online:  Farfetch y Yoox,  yo creo que te quedará claro lo que puedes encontrar.

Pues eso, hoy os traigo este remate final con descuentos de hata el -60%.

Farfetch -300x250

Rebajas en ASOS

En este caso han ampliado algunas cosas entre ellas zapatos y playeras hasta el -70%. Es una buena oportunidad de pillar gangas porque ASOS en muchas cosas ya de por si suele tener buenos precios.


RebajasNavidad_300x300

 

Rebajas en La Redoute

Podréis beneficiaros de hasta un -60% de descuento en La Redoute. No soy muy fan de esta tienda pero reconozco que a veces alguna cosa ya he visto y comprado. Las fechas de estas segundas rebajas son del 24/01 al 30/01.

GIF Mujer 1 336x280

Rebajas en Zalando

Útimo tirón en Zalando también. Además os paso este código descuento FLASHEXTRA5N para que tengáis un 10% extra de descuento. Rebajas hasta agotar existencias.

¡Ojalá encontréis alguna ganga chula!

¡Feliz día!