Y así, en agradecimiento por este año juntos en el que me habéis hecho crecer e ilusionar cada día compartiendo mis zapatos y calcetines, QUIERO SORTEAR entre todos vosotros estos DOS PARES DE CALCETINES!! Como no podía ser de otra manera, son de la marca que más uso para que os llevéis un pequeña parte de mí con vosotros. ¿QUE QUE HAY QUE HACER? Bueno pues para entrar en el sorteo sólo tenéis que SACAROS UNA FOTO EN CALCETINES EN VUESTRO RINCON NAVIDEÑO PREFERIDO, el que sea: el salón de tu casa, el árbol de navidad que han puesto en tu curro, el bar en el que te juntas con amigos… el que sea!! Lo que más te apetezca! Recibo fotos a través de todos los medios. Por ejemplo para Twitter e Instagram, sólo tendrás que etiquetar la foto con el hashtag #sorteodelnue y mencionar @victoriasdelnue, con eso ya estarás dentro del sorteo. Si lo quieres hacer a través de facebook, solo tendrás que publicar la foto en mi página de fans y ya estarás dentro también. Y si no usas ninguna red social, con que me mandes un correo electrónico con la foto a victoriasdelnue@gmail.com será suficiente, yo me encargaré de hacerla publica. Así que NO TIENES EXCUSAS.  Mándame tu foto #sorteodelnue y hazte con estos calcetines! QUE SON CHULÍSIMOS!!!! Quiero aclarar que, este post no es ninguna promoción vinculada a la marca en cuestión, es sólo un regalo que quiero hacer por este tiempo compartido. Un saludooooo!

THESE IS A PRESENT FOR MY FOLLOWERS!!!!
DO YOU WANT TO TAKE PART IN THE RAFFLE OF THESE TWO PAIRS OF SOCKS? TAG A PHOTO WITH #SORTEODELNUE IN WICH YOU APPEAR IN SOCKS IN YOUR FAVORITE corner of this CHRISTMAS! CAN BE ANYWHERE!!! AND YOU WILL BE AUTOMATICALLY INCLUDED!!! GOOD LUUUUCK!!!

Ah, el sorteo será el día de reyes a la mañana!!! Tenéis hasta entonces para escurrir la cabeza y sacar fotos! Venga animateeeee! muaaaa

callcetines happy socks en sorteo victoriasdelnue blog