de niño para mi sobrino

 

Mi sobrino para este cumpleaños me ha pedido unas Vans negras con la suela balnca y cuadritos. Así de claro lo tiene jejej y yo me he puesto a la caza.

Aquí tengo las de cuadritos y otras en bota que a mime gustan más, pero… juzgar vosotros.

vans bilbao vans bilbao

 

Cuando yo era pequeña eran las Stan Smith lo que se llevaba… todas mis amigas y yo las llevábamos una y otra vez daba igual cuantas veces te las comprasen… cambiabas el color de la parte trasera y venga. Mira, si las hubiéramos guardado las teníamos ahora para ir a la moda otra vez sin pagar 90 euros! Jeje

En cambio mi sobri está en el momento Vans… No estoy muy puesta no sé si es la súper moda repentina o es un clásico. Sea como sea le van a caer unas para su cumple.

Como voy con tiempo (ironía) nome van a llegar si las compro por internet, así que he visto que en la tienda Styling de Bilbao, en la calle diputación que tienen algunas así que me pasaré por allí a comprarlas. Comprar por internet está genial en comodidad y que muchas veces encuentras precios y modelos que en las tiendas físicas no (razón por la que suele comprar por internet), pero en este caso que prima la inmediatez, la tienda de siempre es lo primero. No sé si tendrán las de cuadritos… lo dudo… pero él es de buen conformar así que las que haya que me gusten. Ya sacré alguna fotillo para comentar el desenlace.

¡feliz día!