Zapatos Church’s es sinónimo del clásico zapato inglés pero yendo más allá. Es una firma inglesa de zapatos de alto standing que tiene fama mundial. Llevan diseñando zapatos desde 1873 lo que hace que sea una de las marcas más famosas en este tipo de calzado de todos los tiempos. Tienen unos zapatos ¡¡preciosos!! Sus zapatos en general tienen una piel que es una delicia, ni siquiera el primer día y sin calcetines ni medias te sacan una rozadura en los pies. Aquí os traigo unas fotos de estos comprados para una ocasión especial. No hay que añadir muchas más palabras…

Fotos de mis zapatos Church´s

 

Comprar zapatos Church´s

Si os ha gustado el rollo de zapatos de esta marca y estáis en un momento de daros un caprichillo… he pensado en dejaros este enlace (pinchad sobre el banner de Yoox) a todos los zapatos Church´s de mujer que venden en Yoox que además ahora en algunos casos están a muy buen precio, teniendo en cuenta de qué zapatos hablamos, claro.
120x90 ES saldi80 ai2010

Y en este segundo os dejo el enlace a los zapatos Church`s de hombre, ya no quedan demasiados pero podéis echar un vistazo.
120x90 ES saldi80 ai2010

¡Feliz día!