Llevo publicando fotos de zapatos y muchas veces de calcetines casi cuatro años en este blog. Zapatos de moda para mujer, ¿se le podría llamar? Pues no lo sé. Son zapatos que suelen estar de moda y suelen ser de mujer aunque valgan también para hombres… pero suena tan ñoño.. jaja.  Tantos años dan para mucho.  La primera foto que publiqué, es esta foto del 14 de junio de 2014, casi nada:

Zapatos Victorias

 

En esta época usaba mucho calzado de esta marca por eso también el nombre del blog vuctoriasdelnue. Que no es otra cosa que victorias del nueve acortado 🙂 por qué el nombre del blog de zapatos con algunas fotos que lo describen mejor.

También he visto repasando los comienzos de este blog, cómo de vez en cuando sacaba alguna foto a alguna amiga que llevara algunos zapatos que me llamaran la atención. Por ejemplo esta foto que saqué de unos :

zapatos de moda para mujer

Zapatos Hudson era una marca que no conocía hasta que no saqué esta foto, qué curioso. Ese tipo de cosas me pasaban con frecuencia, además. Con  los años he conocido un montón de marcas nuevas tanto de zapatos como de calcetines me estoy dando cuenta según voy escribiendo.

 

También en algunos casos me he vuelto más caprichosa, porque estas playeras de Golden Goose nunca hubiera imaginado tenerlas, ni tampoco creo que me hubieran gustado cuando aquello… ese rollo desgastado que tienen también hay que entenderlo. Pongo una foto por el placer de subirla, porque esta si que es más reciente y seguro la recordáis:

golden Goose de mujer

Casi 4 años subiendo fotos que saco a zapatos. Me encanta seguir con esto y seguiré todo lo que pueda. Porque muchas veces no es fácil encontrar zapatos de moda para mujer ni para hombre tampoco. Por eso aquí voy acumulando descubrimientos, marcas y algunos consejos.

“Siento fascinación por la brevedad por estar tan cerca de no existir”

Feliz día!