Estos zapatos de se agotaron en un fin de semana. Sí, ¡en dos días! Durante el mes de febrero se celebra en varias ciudades del mundo la semana de la moda. En Madrid llamada Mercedes Benz Fashion Week. Durante estas semanas se pueden ver estilismos de todo tipo en los asistentes a los diferentes estilos y es entonces, es sus looks, cuando podemos sacar alguna conclusión, ideas y lo que puede que se convierta en una moda o más. Porque muchas veces estas it girls e it boys fotografiados a las puertas de los desfiles, marcan tendencia.

Como os decía, Zara ha sacado unos zapatos y se han agotado en un fin de semana. Zara tiene esa facilidad de imitar y sacar a buen precio lo que cree que será moda y todos suspirarán por ello… ¡y conseguirlo! Pero ¿en qué se ha inspirado esta vez? Algo grande tenía que ser para tener esta repercusión… Y es que son los zapatos que tanto se han visto por las calles de Madrid, Paris, Nueva York durante las semanas de la moda. Han sido la revelación de una nueva tendencia y estilo zapatil visto este año. Por el momento os dejo con este par que os decía de Zara que están ya agotados pero seguro que sacarán otros modelos similares en breve.

¿Zapatos tendencia para la primavera de 2017?

En este artículo de Vogue podéis ver los originales en los que se ha inspirado Zara. Les han puesto incluso un nombre por la novedad y la mezcla de diferentes estilos que se entremezclan en esta nueva moda de zapato para mujer: les han llamado  desde Mary Mules Kitten Mules… veremos en qué evoluciona la cosa y si se convierten de verdad en tendencia de cara a primavera o no.

Foto de los originales;

Y, la pregunta del millón,  ¿qué os parecen? A mí los de Zara personalmente me parecen un poco exagerados aunque confieso que la idea me gusta. Hace muchos años tuve unos zapatos de verano azules con un lazo enorme que se anudaba también en el empeine… cuando aquello, no existia este blog pero a ver si rescato alguna foto porque me los puse mogollón. Pero los de la otra foto que en realidad no se a quién pertenecen (es una pena porque deberían haberla sacado entera) me gustan, mucho.

Si os animáis a contarme qué os parecen… ¡genial!

Feliz día.