Zapatos Moma granates sin calcetines

Me he sumado recientemente a la moda (que vi en Londres el año pasado y aunque me dejó alucinada por el frío y lluvia que hacia…) de llevar zapato cerrado sin calcetines. Y aquí estoy yo, con mis zapatos Moma de color granate que me regalaron en mi cumple, empezando el otoño con el tobillo al aire. Todavía no ha llegado el frío a Bilbao y aún nos lo podemos permitir. Aunque soy muy  fan de unos calcetines originales bien puestos, tengo que reconocer que en parte me gusta, sobre todo en esta época de entretiempo.

Zapatos con cordones

Estos zapatos MOMA son lo que vienen siendo ¡unos zapatazos! Estoy encantada con ellos. Los compré en Divina Martina, que se ha convertido una de las tiendas en Bilbao que zapatos más chulos vende. Esta foto fue el otro día, y entre los colores y la luz tan bonita que había, le hace justicia la foto a los zapatos.

Zapatos MOMA rebajados

He encontrado ahora estos súper parecidos a un precio que mejor imposible. Así que si tienes un 36 o 37 puede ser una gran oportunidad para pillarte unos MOMA chulísimos. Haz click sobre a imagen o, aquí.

 

 

Si te han gustado estos zapatos pásate por aquí de vez en cuando.
¡Feliz día!