Estos zapatos son de Divina Martina. Creo que ya os hablé de esta tienda en este artículo sobre Zapaterias en Bilbao, que en realidad no es una zapateria es una tienda de ropa y algún complemento pero venden también algunos pares de playeras o zapatos. La parte beuna es que aunque no tienen demasiados los que tienen siempre son para mi gusto preciosos!!

Estos ya los había visto pero el precio me echaba un poco para atrás sin enccntrar nunca el momento… los reyes magos hicieron lo demás 🙂

Son dificiles de definir con palabras pero son tan tan bonitos. Tienen la parte delantera un poco más brillante que el resto que es una especie de piel desgastada. Me gusta mucho mucho la suela, (haré un minivideo para que se puedean apreciar los detalles, prometido queda) que es un poco más gruesa de lo habitual y no del todo lisa.

Moma

Son de la marca Moma, que ya hablé también cuando colgué estas botas de esa misma marca. Esta marca, Moma, la venden en Bilbao, tal y como he dicho más veces, en la tienda Los Caprichos de Camile, otra tienda que no tiene demsiados zapatos pero los que tienen son de caerte para atrás, eso y sus calcetines.

Aquí unas fotos de mis nuevos zapatos Moma.