Necesito unos zapatos de verano para 2016 urgentemente. La verdad es que estoy algo bloqueada con el tema porque aunque he visto cosas chulas y hay súper rebajones, no termino de decidirme por comprar nada en concreto…

Os cuento lo que he ido viendo que me ha gustado por si a alguien le inspira en algún sentido o quiere ver qué cosas he ido encontrando por internet.

Todos los que os voy a enseñar van en la línea de , ya que es un poco la idea que tengo en mente para comprarme. El año pasado me compré en Mango estas alpargatas  de suela gruesa y con cordones, que les he sacado fuego, así que mentalmente estoy como para comprarme algo similar… pero eso, mentalmente 🙂 Os cuento;

Estas primeras son similares a las “sandalias” tipo cangrejeras pero con suela gruesa que vende también la marca Gaimo. Para mí una marca más conocida porque la venden en la tienda Serie B de Bilbao. Estas son de la marca Tipe e Tacchi, y sobre todo me ha gustado el toquecillo de color azul que tienen en la suela con la mezcla del esparto. Ahora tienen buen precio, 40euros en Yoox. Os dejo este enlace a todas las alpargatas, por si se acabaran para que no os de error al entrar, porque buscando por la marca que os he indicado las encontráis fácil dentro de la web en caso de querer las mismas de las fotos. Este es el ENLACE

 

zapatos verano 2016

 

Estas otras me cautivaron al momento, esa suela de esparto haciendo como motas blancas sobre fondo negro me pareció lo más. El resto en modo sencillo con cordones y piel en negro. Igual te parecen muy oscuras para verano pero a mi siemrpe me ha parecido que con el morenito de verano las cosas negras ya sean zapatos o prendas de vestir, quedan casi mejor que en invierno. Pero eso para gustos, claro.  De nuevo una marca que no conozco, La corde Blanche, están ahora a 50 euros.

 

 

zapatos verano 2016

 

 

Estas son de una marca a la que soy muy fiel y de la que me enamoré hace unos años. N.D.C Made by Hand. Estos zapatos de la foto, son de colores más atrevidos con esa especie de desteñido en la punta, pero en este mismo modelo hay más colroes en liso. En este momento están todos al 50%, puede ser una buena oportunidad.

 

 

zapatos verano 2016

 

 

Estas sandalias en color naranja, ocre… no sé del todo definirlo bien, que se atan también al tobillo, me parecen preciosas. Tengo un poco de debilidad también por los zapatos que se atan en el tobillo. estas en concreto son de otra tienda online que me encanta y que ahora está también de rebjas, The Corner.

 

zapatos verano 2016

 

 

Dolfie 2016

No creais que no entrado en Dolfie Paradise para mirar qué es lo que han traído para la temporada de verano 2016 jeje y bueno, me compraría muchas delk estilo naútico moderno que ya he tenido alguno… pero creo que este año me voy a hacer con estas playerillas… me parecen sencillas pero chulísimas.  No sé aún si en blancas o con un poco de azul… ya veré.

 

 

zapatos verano 2016

 

 

zapatos verano 2016

 

Estos son los zapatos “elegidos” de lo que he estado mirando estos días. A ver al final qué hago, os contaré en breve porque quiero comprarlos ya, que sino se me van las rebajas… y el verano!

Qué de cosas bonitas…

Feliz día!